Quienes somos

Home » Quienes somos

SOBRE NOSOTROS

Nuevos Recursos S.A.S.

Nuevos Recursos S.A.S. Inicia su operación en el año 1996 ofreciendo principalmente equipos para el control de calidad a nivel industrial, poco a poco se ha posicionado como una empresa reconocida en el suministro y la distribución de equipos no solo para el control de calidad, sino equipos para ciencia y técnica en todo el país, con marcas que representamos en diversas áreas que se agrupan en nuestras líneas de productos, conformando un portafolio que permite a nuestros clientes contar con “Soluciones de alta tecnología y diagnóstico” soportados con un equipo de trabajo humano especializado y profesional.

Es así como Tenemos cinco (5) líneas de negocio, tres (3) de ellas con representación exclusiva en la distribución de equipos y marcas de empresas líderes a nivel mundial y otras dos (2) que son desarrollos propios de la compañía y manejan la marca “Nuevos Recursos”.

Nuestras líneas

Nuestra historia

2017

Nuevas representaciones.

Cada año ingresan nuevas empresas internacionales que se interesan en nuestra compañía para que sea Nuevos Recursos S.A,S quien los represente en todo el territorio Colombiano.

Instron
Auttom
Herolab
Membrapure
Mapada
Origalys
Hanon

2010

Premio Gacela Misión Pyme

En el 2010 recibe el “Premio Gacela Misión Pyme“, reconocimiento especial por sus Excelentes resultados financieros en los últimos tres años. De un total de 124 empresas que se presentaron, Nuevos Recursos logró ubicarse entre las nueve mejores Pymes del país.
2007

certificación en ISO

Desde el 2007 mantiene la certificación en ISO (Sistema de Gestión de Calidad – GS).
2006

Nuevas líneas

Desde el año 2006 realiza desarrollos a la medida en unidades móviles y plantas agroindustriales principalmente para el Servicio Nacional de aprendizaje Sena quien actualmente cuenta con alrededor de 100 unidades móviles y varias plantas en diversas regionales agropecuarias del país.